Hay muchas mas cosas que me hacen falta contar, quizás un millón. Pero hay mil veces el doble de cosas, quizás, que me hacen falta aprender, rectificar y mejorar. Sin duda todo este tiempo me la he pasado caminando a un metro del suelo. Con tantos sueños que tengo en la cabeza, y con tantas responsabilidades que ahora conlleva mi vida. Puede ser que de repente uno pierda la cordura, tal vez mas por no estar acostumbrada, tal vez mas por las decisiones que he tomado, y que ahora tengo que enfrentar con todo lo que vengan (no sobra decir, y a mi edad). Nada malo, simplemente mucho trabajo. Que de pronto por no estar ya en los brazos de mi madre me da miedo enfrentar. No cabe duda de que el amor lo puede todo, lo puede todo en los planos del amor... claro! no se me había ocurrido.
Y bueno si, tal vez la vida es muy fácil, si hablamos del proceso de respiración por ejemplo, o del proceso de digestión de los alimentos. Pero ya el estar aquí, con un destino irremediable que no va a parar hasta que la ruleta de la muerte se detenga en mi nombre y me largue volando hacia el cielo. Y mientras que??
Pues mientras mas decisiones, mas reglamentos que cumplir, mas ecosistemas y sistemas donde adaptarse. Yo creo, no se nomas digo (uno puede creer cosas a sus 18 años, no?), que solo es cuestión de tomar todo esto con un buen humor. Deshacerme de todas esas ideas que me aprisionan y que la verdad de nada valen ya que muchas veces son cosas negativas. Hacer lo que tengo que hacer cuando debo y bien. Claro.
Pero si soy honesta también puedo contar que toda esta avalancha de experiencias, la siento así como avalancha. Y que todavía me hago bolas, pero bueno, quien no? Dios! De verdad tenia que confesar todo esto. Es verdad que entre tantas cosas, de la vida de adulta-ciudadana-pareja se me olvida muchas veces mi escencia que es esto. Esto que dice mi alma cuando la dejo que hable,igual, es mejor decir las cosas, porque de todas maneras, un día nos iremos todos, mejor compartir la experiencia.Cantar y llorar. Ver que me dice lo de adentro de mi. Saber como esta la Daniela no solo la de la fotografía si no la de la radiografia..
Buenas noches.
P.D.
Pensé que se me había olvidado como escribir. JA JA..
06 septiembre 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)