Un poco de: El Pasado.
Ya desde hace mucho nuestros cuerpos se deseaban. Encendiste la radio, era tu música clásica. Como siempre mi corazón daba vueltas. No había nadie en el mundo que me pusiera así, tan nerviosa, tan temerosa, tan en busca de una inocencia perdida. Tomaste mi mano mientras manejabas. Fumabas, hablabas, conducías, subías el volumen. Yo te escuchaba siempre con los ojos bien abiertos, sonreía sin saber porque, me moría de la risa y de la angustia. Ya sabía a donde ibamos, al Indio, nuestro motel. Fumaba, te veía y a la calle también. Te decía que no me gustaba esa pieza. Tu seguías.
Mucho de: El Presente.
Llegamos, estacionas el carro, pides el cuarto y subimos corriendo, reímos y corremos. Es el cuarto de la esquina, al final del pasillo. Entramos, me dices: "Bichate, ahorita vengo, acuestate y cierra los ojos" Yo te digo: "No." Y me respondes ya saliendo del cuarto: "Bichate." Como siempre yo no hago caso, saco mis cigarros, busco el cenicero, y voy al baño. Te escucho llegar, "Cuando salgas cierra los ojos y acuestate" Salgo del baño con los ojos cerrados, con el vestido puesto, y con nervios de lo que pueda pasar. "Abre los ojos" "No me he quitado el vestido..." "Yo te lo quito, y tu me quitas el mio." Abro los ojos, te veo, no se hacer otra cosa que no sea darte un beso y te lo doy. Empieza un primerotuluegoyo.
Te quito el sueter, me besas, te quito la camisa, me subes el vestido, te quito los pantalones, me besas, te quito los calzones, me quitas los mios. Estamos desnudos. Estoy callendo en la cama mientras besas mi cuerpo, tus labios juegan con los mios, con mi cuello, con mi pecho, con mi ombligo, llegas a ese lugar oculto que solo te reservo para este momento. Tu lengua sabe muy bien lo que hace. Y yo se sentir muy bien lo que siento. Me dices: "Cierra los ojos y acuestate" Los cierro y escucho unas cajas. Me cae algo encima y no se que es hasta que lo huelo. "Flores de xempazuchitl" Pienso. Abro los ojos y estas parado en la cama vaciandome encima millones y millones de pétalos amarillos, anaranjados, dorados. Yo soy feliz, al fin soy una princesa. Empieza el amor y al principio me duele, hacia tanto tanto tiempo que no pasabas por ahí. Me encanta, te amo, te lo digo y me lo dices. Me encanta, toda yo estoy hecha para recibirte. Estas sobre mi, me tomas por la espalda y cambiamos papeles, ahora estas bajo mis piernas, bajo mi cuerpo y dentro mio. Tu me dices: "Te amo." Y como si me hubieran golpeado el alma rompo en llanto. Todo el dolor que no sentí en esos seis meses, lo sentí en ese segundo. Lloro, lloro con fuerza. Te digo escondida entre tu oreja y tu hombro: "Te extrañe tanto" Los dos lloramos, unidos. Me consuelas, me abrazas, me dices que tu también, yo no puedo dejar de llorar, y me besas y nos besamos, y en ningún momento te saliste de dentro mio. Estamos desnudos, abrazados. Yo me siento tan feliz de al fin estar contigo. Lloro de alegría, no me puedo contener. Hasta que me calmas.Fumamos, hablamos, reímos. Nos metemos a la regadera, y lo volvemos a hacer ahí. Te disfruto tanto ahí adentro, porque eres todo mio. Te sufro, me disfrutas. Me tomas por la espalda, yo encajo mis manos en la pared del baño, el agua cae por mi espalda, en medio de
nuestros cuerpos. Tu mano entre mis piernas. Los dedos, el agua, mi agua, el placer. Eres un maestro con mi cuerpo, mientras me tocas me lo vas enseñando. Aumenta la velocidad, mis gemidos, tu respiraciÓn, el eco de la regadera. Salimos del baño y nos tiramos en la cama, estas sobre mi otra vez, te siento tan cerca. Me abrazas por la espalda. Me aprietas, te contengo, te aprieto con todo el cuerpo de adentro hacia afuera. Tu sexo, el mio, los dos juntos otra vez. Siento cada milímetro tuyo, como te deslizas, como entras y como sales. Como yo estoy lo suficientemente húmeda para que estés ahí a tu antojo. Mis gritos, mis uñas en tu espalda, tu sudor, el sudor. El Orgasmo.
Nada de: El Futuro.
Te irás.
30 octubre 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario